Diseño Tienda online

¡Vende online y consigue nuevos clientes!

DF Studio design - Diseño tienda onlie - Foto 1

Una Tienda Online te permite vender directamente online y también puede ayudarte a relanzar tu tienda física.

Ya sea un sistema de reservas o venta directa, una pequeña tienda o una empresa con múltiples ubicaciones, podemos ayudarte a desarrollar tu proyecto, gracias a años de experiencia en el sector del comercio electrónico.

¡Así que conocemos las necesidades y ambiciones de quienes quieren expandir su negocio!

Pero eso no es todo: podemos recomendarte las mejores estrategias para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Diseño Tienda Online

Los proyectos de Tienda online que llevamos a cabo combinan el desarrollo de extraordinarias funcionalidades con un diseño atractivo, para crear un sitio web funcional y rentable sin comprometer el aspecto estético.

El viaje del usuario está en el centro de todo el proyecto: por esta razón, solo elegimos trabajar con las plataformas más estables y seguras, combinadas con el sistema de pago más adecuado para tu negocio en línea.

El diseño de un Ecommerce personalizado debe ir siempre acompañado de un planteamiento comercial inicial y una completa estrategia de marketing online, enfocada al posicionamiento SEO de la tienda online en Google y su presencia en redes sociales.

¿Estás listo para empezar con un proyecto de venta online?

DF Studio design - Diseño tienda onlie - Foto 2

¿Todavía tienes dudas?
¡Relájate, lo hacemos todo nosotros!

Una vez aceptada nuestra propuesta, te enviaremos un briefing de preguntas para conocerte mejor y desarrollar el proyecto adecuado para tu marca.

DF Studio design - Diseño tienda onlie - Foto 3

Las ventajas de una tienda online

Con una tienda online puedes vender en cualquier lugar, sin límites de tiempo y espacio.

Cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento, podrá adquirir tus productos y servicios.

Comparado con la inversión que supone iniciar un negocio tradicional, una tienda online es más económica y ventajosa: desde una única plataforma puedes gestionar todos los aspectos relacionados con tu negocio.

Desde la parte administrativa, puedes actualizar tu catálogo de productos en línea, introducir nuevas líneas de productos o actualizarlos, cambiar precios, crear nuevas ofertas, ver inventario, concertar citas, crear suscripciones o interactuar con los clientes de una manera sencilla e intuitiva.

 Llegarás a nuevos clientes y les darás a los históricos un canal adicional para conectarse contigo.

Todo lo que necesitas para gestionar una tienda online de forma profesional y al mismo tiempo sencilla y al alcance de todos.

 

Tú eres muy importante

Estamos convencidos de que son los detalles los que marcan la diferencia, por eso en DF Studio Design prestamos especial atención a cada proyecto, entendiendo que cada uno es diferente. 

Cada proyecto es algo nuevo y único, por eso nos apasiona nuestro trabajo

Las principales ventajas de tener una tienda online personalizada

Desarrollo Tienda Online - Wix - Woocommerce - Shopify - DF Studio Design
  • Los pedidos, clientes y productos se almacenan en una base de datos que se puede consultar fácilmente a través de la administración web. Además, los clientes podrán consultar el historial y estado de sus pedidos una vez registrados.
  • Gestión de precios de envío por peso, destino y precio.
  • Busque productos usando la barra de búsqueda (marca, nombre y más).
  • Posibilidad de interactuar con los clientes a través del botón Chat, donde puedes mostrarles tus productos, realizar ofertas y mucho más.
  • Listado global o por categorías de los productos más vendidos, más vistos, más recientes, a la venta y destacados, entre otros.
  • Sistemas de pago online (Paypal – Stripe – Pago Wix – Klarna) y offline (transferencias bancarias y contra reembolso).
  • Conexión con plataformas como Facebook Shopping e Instagram Shopping, posibilidad de compartir productos en redes sociales.
  • Los productos se clasificarán por fabricante y/o marca y familias. Cada producto tendrá una ficha de descripción con varias fotografías, precio, descripción y productos relacionados.
  • Control y posibilidad de mostrar o no los productos que están agotados en la tienda virtual.
  • Inventario totalmente autogestionado, donde puedes almacenar cantidades de productos, ver cuándo estarán agotados y mucho más.

¿No vendes productos si no servicios? No hay problema, todo se desarrollará según tus necesidades, incluyendo la venta de productos digitales descargables, o servicios de cita o tratamiento, con posibilidad de configurar un calendario de reservas. Todo autogestionado con pagos online. Si tienes alguna duda al respecto puedes contactarnos y te enviaremos fotos de nuestro sistema de gestión de reservas.

Otros beneficios que tendrás con una Tienda Online

Saca el máximo partido de nuestra Tienda Online

Te proporcionamos videotutoriales para que puedas gestionar tu tienda de forma independiente, revisar pedidos, modificarlos, ver clientes, añadir categorías, crear productos, cupones de descuento, servicio de reservas y suscripciones ¡todo lo que necesitas para gestionar una tienda online por 10!

Si decides utilizar nuestros servicios, podrás disfrutar de un certificado SSL (https), para que los datos de tus clientes estén lo más seguros posible.

Con tu nueva tienda online podrás vender productos físicos e incluso variables, o podrás vender prendas de diferentes colores, tallas, medidas… podrás vender productos digitales, o conseguir citas o suscripciones para tus servicios, con el añadido de un software de gestión de citas.

En DF Studio Design te ayudamos y asesoramos para que la gestión de tu tienda online sea como ir sobre ruedas, gracias a nuestra información no te costará nada, y puedes contactar con nosotros para tus dudas y peticiones a través de nuestro email info@dfstudiodesign.com respondemos muy rápido!

El paquete incluirá la aplicación para descargar, puede responder mensajes de chat, correos electrónicos, ver quién y desde dónde están conectados tus clientes, cargar productos o servicios, administrar inventario, ver citas y muchas otras cosas. Pura profesionalidad.

Al momento de la entrega de la tienda Online, tendrá tutoriales sobre cómo puede administrar todo, cargar productos o servicios, responder correos electrónicos, administrar el inventario y mucho más. Te recordamos que una vez que tu sitio web esté online tendrás 30 días de soporte técnico a tu disposición para dudas y consultas.

¡Escríbenos para un presupuesto!