Diseño One page

Creamos el Diseño One Page que mejor se adapta a tu negocio

¿Sabes qué son las páginas web One Page?

Son webs desarrolladas en una sola página. En el diseño web One page la información crece verticalmente. Tienen un gran impacto visual, y son perfectas para empezar a tener presencia online en los primeros pasos de tu negocio.

No todos los negocios necesitan sitios web muy grandes y complejos, pero tener presencia online es una oportunidad para que tus clientes puedan acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin necesidad de estar pendiente de responder como en una red social.

¿Cuáles son los beneficios de una página One Page?

  • El diseño es muy potente y visualmente de gran impacto
  • No es necesario hacer clic para ver toda la información en la web. Toda la información está en una sola página.
  • El sitio web más barato que podemos crear para tí
  • Son perfectos para presentar currículums o si es tu primera presencia en Internet.
  • Otra gran ventaja es que ya has creado la estructura de tu página web, por lo que hacerla crecer será muy, muy simple.
DF Studio Design - Diseño Tienda Online - Ecommerce

La combinación perfecta:

Para nosotros, la combinación perfecta es un sitio web de una sola página respaldado por un blog donde podrás crear contenido valioso para atraer visitantes y demostrar tu experiencia en tu sector.

Ahora mismo ofrecemos este servicio: un sitio One Page donde ofreces tus servicios con una estrategia similar a una página de ventas.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

DF Studio Design - Diseño One page

Diseño One page

Comunicar todo en una sola página

Creamos sitios One Page para empresas y autónomos con el objetivo de comunicar los servicios o productos que tu negocio ofrece de una manera eficaz, rápida y práctica.

La comunicación online es necesaria en la actualidad. Hacerlo de forma fácil, rápida y eficaz es una cuestión de supervivencia. Cualquier tipo de realidad necesita una estrategia de comunicación clara en las redes sociales: indexar tu sitio a través de inversiones SEO para ser encontrado antes que todos los demás competidores.

La base de la que todo puede partir es sólo a través de una web corporativa bien estructurada. Por eso creamos sitios web corporativos One Page, o sitios donde, en una sola página, podemos comunicar a tus clientes todo lo que quieras contarles, todos tus servicios y ¡mucho más!

¡Tener un sitio web comercial nunca ha sido tan fácil y rápido!

Obtén un sitio web en poco tiempo que sea útil y eficaz para tus clientes

¿Cómo te comunicas con tus clientes? ¿Cómo les ofreces la información? ¿Cómo valora tu marca/empresa? ¿Cómo encuentras nuevos clientes online?

Tener un sitio web One Page efectivo significa poder responder a todas estas preguntas. Los usuarios online saben lo que quieren y saben qué buscar. Creamos sitios de una página que pueden ayudarte a comunicar con ellos y generar conversiones (ventas, clientes potenciales, consultas).

Crear un sitio One Page significa entrar en una perspectiva de comunicación digital donde no hay tiempo que perder. 

Todo lo que necesitas está en una sola página.

DF Studio Design - Seo profesional

LO QUE OFRECEMOS EN EL Diseño WEB One Page

Diseño personalizado

Creamos una web totalmente personalizada según las necesidades del cliente

Web
reactivo

Diseñamos el sitio web para que se vea perfectamente en cualquier dispositivo

Listo en solo 3/4 semanas

Una vez recopilada la información necesaria, tendremos tu web lista en muy poco tiempo para que puedas disfrutar de ella lo antes posible

Hosting y Dominio

Te ofrecemos un servicio de compra de hosting con el mejor soporte y te aconsejaremos el dominio que más te guste

SEO optimizado

Te ofrecemos un plan SEO para posicionar tu nueva página en buscadores

Proyectos de calidad

Todos nuestros diseños son de primera calidad, así que puedes estar tranquilo, lo haremos también con el tuyo.

El proyecto es tuyo

Una vez finalizado el proyecto, tu web es tuya, llave en mano

Todo autogestionable

Por supuesto podrás gestionar tu web, clientes, formularios de forma independiente…

¿Cuándo es mejor crear un sitio One page que un sitio corporativo más estructurado?

La conveniencia radica en la velocidad de conectarse online. Un sitio One page se pone online en tiempos mucho más cortos de lo que se necesitaría para crear un sitio institucional. Esto sucede no por una diferencia en la tecnología utilizada sino porque evita crear mucho más contenido, tener muchas menos revisiones y concentrar energías en un enfoque comunicativo específico.

Nuestros sitios de una página se crean y luego un día pueden crecer. Nuestro desarrollo de sitios de una página se basa en un concepto de escalabilidad. Hoy tu sitio es One Page. Si el día de mañana quisieras hacer un sitio institucional más complejo, insertar un blog o incluso un eCommerce / Tienda Online, podemos adaptar el desarrollo de acuerdo a tus necesidades.

Nuestro objetivo es adaptar las inversiones según las necesidades reales de nuestros clientes.

¡TENER UN SITIO
ONE PAGE
ES CONVENIENTE!

NUESTROS SITIOS SON SEO FRIENDLY

Creamos sitios WordPress – WIX – EditorX a partir de Web Marketing. Parece obvio pero no lo es. Cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto o la revisión de un sitio web, ya pensamos en cómo tendrá que integrarse en una comunicación de marketing web.

La estructura, los gráficos, las funcionalidades, el hecho de ser compatible con dispositivos móviles y la optimización para SEO, son precauciones en las que pensamos antes de comenzar el proyecto. Apuntamos al futuro de tu negocio o empresa.

DF Studio Design - Seo y Marketing Digital

Una vez online con los sitios web, somos flexibles al poder modificar, si es necesario, los contenidos y las páginas para obtener los máximos resultados de los usuarios que navegan.

Los sitios web son el escaparate de tu negocio y empresa, pero por hermosos que sean, no tienen valor si nadie los aprecia y los comparte. Nunca puedes conocer las preferencias de los usuarios si no las pruebas en el campo, por lo que es mejor dar espacio a la presencia online y la flexibilidad.

¿Por qué contratarnos?

Si por algo destacamos es por el apoyo que ofrecemos a nuestros clientes, queremos que te sientas comprendido, protegido y sobre todo, queremos establecer una relación lo más transparente y clara posible

Solo herramientas premium

Tanto los sitios web que construimos con WordPress como con Wix, trabajamos con plugin, temas, módulos y tecnologías premium para que sean seguros y estables, para que no tengas que preocuparte por nada

Asistencia para tu negocio

Somos especialistas en pequeñas y medianas empresas, entendemos que al principio es difícil y que la curva de estabilidad a veces puede ser complicada, pero estamos para ayudarte, apoyarte y asesorarte en el camino. Además, nuestros precios son adecuados para pequeñas y medianas empresas, nos adaptamos a ti y a tus necesidades y las de tu negocio

SEO y optimización de contenidos

Si contratas con nosotros el diseño de tu nueva web, ya sea una web de empresa, un blog, una tienda online o lo que necesites, estarás listo para empezar a trabajar. Además, en nuestros contratos de desarrollo web incluimos una configuración SEO inicial, que incluye registro en Google Analytics, registro e indexación en webmaster tools, plugins SEO y optimización de las páginas principales

Diseño y contenido SEO

Queremos que tu empresa llegue a lo más alto, por eso nuestros diseños y contenidos están pensados ​​para conseguirlo. Creamos textos para la SEO adaptando el diseño adecuado para tu negocio y tu marca

Todo en uno

Para que no pierdas tiempo buscando y buscando, te ofrecemos paquetes que contienen todo lo necesario para que tu negocio despegue: Diseño Web, SEO, Logotipo de Marca. Elige qué carencia necesitas cubrir para tu negocio

Tu eres muy importante

Estamos convencidos de que son los detalles los que marcan la diferencia, por eso en DF Studio Design prestamos especial atención a cada proyecto, entendiendo que todos somos diferentes. Cada proyecto es algo nuevo y único, por eso nos apasiona nuestro trabajo.