Diseño web
EN Sant Boi de Llobregat

Más clientes gracias a una página web profesional

Te ayudamos a conseguir más clientes posicionándote mejor en Google con una página web optimizada para los motores de búsqueda.

Diseño web sant boi de llobregat - DF Studio Design

INICIA TU PRESENCIA DIGITAL CON una página web profesional

Diseño web en Sant Boi de Llobregat con un gran impacto visual: 

DF Studio Design te permite personalizar tu sitio web. Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de sitios web con WordPress y Wix, por lo tanto diseñamos sitios web que se adaptan a tu marca con un gran impacto visual. También creamos campañas SEO y SEA (SEM) a medida. Además, nosotros mismos diseñamos plantillas de logotipos profesionales que se adaptan a todos los tipos de formatos.

Nuestro diseño web está estudiado hasta el más mínimo detalle para que los clientes puedan encontrar toda la información sobre el producto o servicio que quieres vender. Analizamos a tus competidores, para poder desarrollar una página web aún más profesional, adaptándola a todo tipo de dispositivos. Nuestras páginas web están optimizadas para Seo y se cargan rápidamente, para que Google te posiciones cada vez más alto con el pasar del tiempo.

Si tienes dudas o preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en el botón de abajo.

¿Por dónde quieres empezar?

En DF Studio Design encontrará servicios de diseño web, marketing web, campañas Sem y Seo. Diseño de marcas digitales, diseño gráfico, guías web gratuitas, un blog con información útil para el mundo digital.

Servicios

Diseño web profesional, análisis del mercado de la competencia, seo avanzado. Todo lo necesario para impulsar tu negocio en la web.

Profesional. Atractivo. Creativo.
Una completa colección de servicios de diseño gráfico para mostrar tu identidad digital

Con todo lo necesario para que tu negocio
destaque en la web, con campañas
personalizadas Seo y Sem.

Diseño web sant boi de llobregat

Web personalizada, profesional y fácil de utilizar

Tienes que tener en cuenta que el diseño web será lo primero que vea un usuario al entrar en tu página web. Sabemos que la primera impresión es lo que hará que un cliente confié en tu empresa. Es muy importante cuidar los detalles: una web atractiva a la vista y que sea fácil de utilizar, para un equilibrio entre la funcionalidad y la estética.

Diseño web adaptable

Hoy en día, las páginas web no sólo se visitan a través de un ordenador. Pero también a través de uno smartphone u otro dispositivo multimedia con diferentes resoluciones de pantalla. Por eso es útil ofrecer páginas web totalmente receptivas. Esto significa que la Web cambiará de tamaño y se adaptará a la pantalla del smartphone o la tableta.

Página web optimizada para SEO

Para ser más fácil de encontrar, por ejemplo en Google, Bing u otro motor de búsqueda, es importante optimizar tu página web. El uso del texto en la web también determina su posición en el motor de búsqueda. Por ejemplo, una historia demasiado larga puede pasar inobservada, mientras un texto breve, pero contundente tendrá mejores resultados en el buscador. Además, los redireccionamientos a tu página web también pueden ayudarte a ser aún más localizable. Además, con un buen análisis de palabras clave y una estudiada estructura web, completaremos la página web y la haremos 100% Seo-optimizada.

diseño web en sant boi de llobregat - DF Studio Design

LAS FASES DE NUESTRO TRABAJO

Diseño Web en Sant boi de Llobregat

Las fases de nuestro trabajo en la creación de páginas web profesionales

1 | Solicitud

Envía tu solicitud trámite correo electrónico o utilizando el formulario que encontrarás en la página "Contacto"

2 | Análisis

¡Es la parte más importante! Te enviaremos un cuestionario para conocerte mejor y saber quién eres. Adquiriendo así mayor información para crear un sitio web adecuado para tí.

3 | Diseño Página Web

Creamos la estructura del sitio web en base a tus necesidades y objetivos comerciales, respetando los principios básicos de diseño y experiencia de usuario.

4 | Mejoramiento Página Web y Seo

Conectamos tu sitio web a Google para que sea visible y optimizamos cada contenido para indexarlo de la mejor manera posible.

5 | Entrega

Terminación de los detalles y entrega de tu sitio web. Te mostraremos cómo administrar o modificar partes de tu página web para que seas independiente.

Algunos de nuestros testimonios en italiano y español

Laura Glamour
Daniele e Gemma sono Professionali e disponibili. Molto preparati … di più non si può chiedere. Super soddisfatta
★★★★★
Alessia Miccoli
Lavoro stupendo, sono molto soddisfatta. Hanno rifatto la mia Brand identity e sviluppato tutto il mio sito web. Consigliati 100%
★★★★★
Xavi Romero
Trato impecable, muy profesional y efectivo. Un placer trabajar contigo, Dani!! Un abrazo!!
★★★★★
Marta Gil
Daniele sabe adaptarse a cada tipo de cliente para ofrecer la mejor solución en cada web que diseña. Un profesional cualificado al que recomiendo sin dudarlo.
★★★★★
Roberto Martinelli
Posso solo congratularmi con loro, mi hanno rifatto Logo e sviluppato il mio sito web per la mia palestra, con tanto di prenotazioni online e tutto.... Sono super soddisfatto, lavoro impressionante
★★★★★
José Ramón
Gracias Daniele por tu profesionalidad y creatividad. 100% recomendable!
★★★★★
Previous
Next

Últimos proyectos realizados 21/22

¿Qué página web podemos realizar para tu marca o
empresa en Sant boi de LLobregat?

Creamos páginas web para: Blogs, One page, Porfolio, Informativos, E-commerce/Tiendas Online para PYMES y AUTÓNOMOS. Todos con certificado SSL, protegiendo tanto tu sitio web como los datos de tus clientes, de acuerdo con sus necesidades.

Ofrecemos Posicionamiento web Básico de Google. Pero además puedes solicitar una versión avanzada del posicionamiento web (SEO) y el estudio de tus competidores para darte a conocer en el web y llevar tu marca al siguiente nivel.

No tengo una identidad de marca, 

¿qué me ofrecéis?

¡No te preocupes! Desarrollamos para ti: Logo, tipografías, colores y todo lo que necesitas para ser profesional a la vista de todos.

¿Qué tengo que hacer para conseguir un Dominio y/o Hosting?

El hosting y el dominio es un coste adicional al diseño web. Configuraremos todo para ti al precio más adecuado para tu página web.

Pero una vez que obtenga mi página web, ¿podré utilizarla?

Absolutamente, sí, te facilitaremos unos videotutoriales personalizados que te ayudarán en cada paso.

Te ofrecemos un soporte técnico de 30 días a la entrega del sitio web, pero puedes pedir un paquete de Soporte Técnico Básico o Avanzado a un costo mensual fijo, una ayuda para que en caso de dificultad te sientas acompañado.

¿Cuánto cuesta una página web?

La respuesta es depende…… nuestros precios van desde los 250 euros por una página Web de escaparate muy básica hasta cifras de miles de euros. Depende del proyecto y del valor que le das a tu marca, cuanto más valor le das mayor es el resultado.

¿Qué plataforma utilizáis para desarrollar las webs?

Desde el año 2015 utilizamos WordPress con Woocommerce, pero desde 2019 también nos hemos especializado en utilizar la plataforma Wix, que es excelente en cuanto a calidad-precio. Así que WordPress o Wix, dependiendo del tipo de proyecto y de los requisitos del cliente.

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para  una página Web,  un Logotipo o Seo?

¡Sencillo! Simplemente, dirígete a nuestra página de Contacto y completa el formulario con todas las solicitudes. En 24 h ya habrás recibido nuestra respuesta.

¿Tienes dudas? Contáctanos y hablaremos en privado, gratis y sin compromiso.

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN SANT BOI DE LLOBREGAT.

PÁGINA WEB SEO OPTIMIZADA - RESPONSIVE - APTA PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

Rellena el formulario sin compromiso y leeremos tu mensaje atentamente. Respondemos a cualquier consultas en menos de 24 horas.
×