Quienes somos

Df studio design - Quien somos - Diseño web sant boi de llobregat

¡ NOS PRESENTAMOS !

Hola, mi nombre es Dani, tengo 38 años y soy italiano.
Estudié informática y después de haber realizado muchos cursos profesionales de programación web, decidí cultivar esta pasión y convertirme en un especialista en Diseño Web y posicionamiento web (SEO).

He conseguido muchos títulos profesionales (Diseñador Web, Especialista de Seo, Web marketing) que me permiten trabajar de manera óptima con mis clientes. Tengo más de 5 años de experiencia y trabajo principalmente con HTML - CSS y uso CMS como WordPress / ElementorPro - Wix - editorX.
Desarrollo webs profesionales: E-commerce, Portfolio, One page, sitios de informacion, Blogs, posicionamiento web con Seo avanzado, Branding logo, Marketing Web.

Hola, soy Gemma, tengo 36 años.
Decidí unirme al proyecto DF Studio Design para encargarme de la parte Administrativa y Web Marketing.

En DF Studio Design realizamos tu proyecto online con las dinámicas y tendencias del momento, 100% responsive (adaptado a cualquier dispositivo, móvil, tablet, desktop) y a medida, personalizando y cuidando la identidad de tu marca o persona.

En nuestros sitios web tendrá un paquete básico de SEO para impulsar tu marca en Google. Ofrecemos paquetes avanzados de SEO, Marketing web, Branding Logo y soporte técnico mensual o anual.

Si deseas enviarnos un mensaje y solicitar una cotización para su proyecto, haz clic en el botón a continuación y completa el formulario.
ìHasta pronto!

LAS FASES DE NUESTRO TRABAJO

Qué hacemos

Comienza tu viaje por Internet con nosotros

Df studio design logo

Diseño ONE PAGE personalizado

Tu sitio web… en una sola página!

«Todo en una página» es la respuesta a la necesidad de cada uno de nosotros de estar presentes en Internet para promover nuestro negocio de una manera profesional y efectiva.

Diseño One page es la solución que te permite proponerte en la web de forma directa e inmediata, a través de una sola página, con todo el contenido de tu proyecto/idea de negocio o marca o persona.

Obteniendo de esta manera una visibilidad adecuada en el mundo del web.

Diseño Portfolio personalizado

¿Para qué sirve un portfolio online?

El portfolio es un página web que te permite mostrar tus habilidades,  talentos y experiencias como profesional de tu sector, para conquistar a tus posibles clientes. En definitiva, el portfolio online es una especie de escaparate en el que lucirse.

El portfolio online tiene dos ventajas indiscutibles para demostrar tu dedicación y precisión en lo que haces: te permite presentar tus trabajos con profesionalidad y creatividad, dos cualidades preciosas y muy apreciadas en el mundo laboral.

El portfolio rompe todas las limitaciones de un curriculum vitae: puedes darte a conocer a través de tu historia, tus pensamientos, tus pasiones e incluso con tus trabajos en curso. Además te ayudará a obtener una opinión más positiva y favorable de profesionales y / o colaboradores de la industria.

Diseño Tienda Online / E-Commerce

Según los expertos, de aquí a 2022, la gran mayoría de las compras se realizarán online y los datos muestran cómo, independientemente del sector, los clientes de todas las edades adoran cada vez más comprar online.

. Expande tu negocio con el comercio online de forma sencilla y eficaz

 .Te ayudamos a encontrar nuevos clientes y vender online con tu nuevo e-commerce

. Ha llegado el momento de abrir tu tienda online, empieza a vender de forma rápida y segura

Creamos páginas web, atractivas desde el punto de vista gráfico, fáciles de usar para los usuarios y que permiten a nuestros clientes una actualización flexible del catálogo de productos, precios y promociones; y dar a conocer tu marca o tienda al mayor número de personas posible.

Diseño de Blog personalizado

¿Qué es un blog?

Un blog es una página o sitio web donde publicar periódicamente artículos con contenido de interés en los cuales podrás recibir comentarios por parte de tus usuarios.

Es un canal directo el cual te permitirá mantener una relación con tus usuarios muy valiosa ya que podrás recabar datos, mejorando fácilmente la calidad del contenido de tus publicaciones o tus servicios comerciales o personales. Podrás generar nuevos clientes y llevar tu empresa y persona a un nivel superior.

Un buen diseño de blog te proporcionará una audiencia estable que verifica regularmente tus actualizaciones a medida que les proporcionas contenido que realmente les interesa, por lo que llegarán constantemente a tu sitio web, aumentando la visibilidad.

close
DF Studio Design - Diseño web sant boi de llobregat - Barcelona

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad[/link] para obtener más información.