Digitaliza tu negocio

DF Studio Design

Df studio design - Quien somos - Diseño web sant boi de llobregat

Nos presentamos

Hola, mi llamo Daniele y soy el fundador de DF Studio Design. Tengo 39 años y soy originario de Italia, pero actualmente vivo en una ciudad cercana a Barcelona. Estudié informática y después de completar muchos cursos profesionales de programación web, decidí seguir mi pasión y convertirme en un diseñador web y experto en SEO. He obtenido muchas certificaciones profesionales en estos campos y tengo más de 10 años de experiencia. Me especializo en HTML y CSS y uso CMS como WordPress, Wix y editorX para crear sitios web profesionales como Tiendas online, Páginas de destino, Sitios web corporativos, Portafolios personales, Blogs, Sitios de noticias o información. Además, también me ocupo de la identidad de la marca, gráficas, posicionamiento del sitio web con SEO y SEM avanzado y marketing digital.

Hola, me llamo Gemma, tengo 37 años y soy originaria de España. Vivo en Barcelona y tengo más de 10 años de experiencia como gerente de tienda online, marketing, desarrollo gráfico y creación de logotipos profesionales. Mi experiencia y conocimiento en estos campos me permiten ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos online, creando estrategias de marketing efectivas y creando una identidad visual fuerte para su empresa. He trabajado con una variedad de clientes y siempre estoy buscando nuevos desafíos y oportunidades para crecer profesionalmente. Me uní al equipo de DF Studio Design para continuar trabajando en la área administrativa, gráfica y marketing online. Juntos como equipo, trabajamos para ayudar a los clientes a alcanzar su éxito digital.

Nuestro equipo está creciendo y cada vez más colaboramos con otros profesionales freelance españoles e italianos del mundo del marketing digital. La colaboración con otros profesionales del sector nos permite ampliar nuestro rango de habilidades y ofrecer una gama aún más amplia de servicios a nuestros clientes. Siempre estamos buscando nuevas oportunidades para crecer y mejorar, y trabajar con otros profesionales nos ayuda a alcanzar este objetivo. Esto nos permite seguir ofreciendo soluciones cada vez más efectivas e innovadoras para nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar el éxito digital.

Nuestro objetivo es hacer crecer a particulares y pequeñas / medianas empresas en el mundo digital, estudiando estrategias de marketing personalizadas para cada cliente.

Nos esforzamos por entender las necesidades y objetivos de cada cliente, para luego desarrollar una estrategia de marketing digital efectiva y personalizada para ellos. Sabemos que cada empresa es única, por lo que trabajamos duro para brindar soluciones que se adapten a sus necesidades específicas y les ayuden a crecer en el mundo digital.

Además de ofrecer servicios de consultoría de marketing, también nos especializamos en desarrollo de sitios web, identidad de marca, diseño gráfico, campañas de SEO y SEM. Nos aseguramos de brindar una experiencia completa y integral a nuestros clientes, para que puedan tener éxito en el mundo digital sin tener que preocuparse por nada más.

Si estás buscando una solución completa para tu negocio en el mundo digital, ¡DF Studio Design es la opción perfecta para ti! Puedes contactarnos haciendo clic en el botón de abajo y completando el formulario con tu consulta. Estaremos encantados de ayudarte a lograr tus objetivos digitales.

Comienza tu viaje con nosotros

Digitaliza tu negocio y conviértelo en éxito

Df studio design logo

×