Diseño web

Creamos el Diseño Web que mejor se adapte a tu negocio

Un buen Diseño WEB es uno de los pilares fundamentales para el funcionamiento de tu marca online, la web no solo debe tener un diseño bonito, sino que también debe tener ciertos criterios que no se pueden pasar por alto, como la velocidad de la WEB, un muy factor importante para el posicionamiento SEO.

La usabilidad es otro de los principales factores que debe tener un SITIO WEB, el usuario que visita nuestro sitio debe sentirse a gusto. Debe ser capaz de encontrar toda la información que busca de forma rápida y sencilla.

El último factor importante que debe tener tu diseño WEB es que esté diseñado para adaptarse a cualquier dispositivo y que sea reactivo. Ya sabemos la importancia de los teléfonos móviles a la hora de buscar o comprar, de manera que nuestro sitio web debe funcionar perfectamente en teléfonos móviles, portátiles y PC.

DF Studio Design - Creazione Siti Web professionali- Social Media marketing

Sitios web profesionales

Presenta tu empresa y los servicios o productos que ofreces.

Desarrollamos todos nuestros sitios web personalizados utilizando la tecnología más avanzada. Nuestra filosofía de programación nos permite adaptar nuestras páginas web a todas las necesidades, tanto en el presente como en el futuro.

Crear un sitio web es un proceso complejo. No basta con diseñar páginas web llamativas, hay que diseñar páginas web rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan a los visitantes y, sobre todo, que cumplan los objetivos de tu empresa.

Un buen servicio de desarrollo web es esencial para que tu estrategia de marketing digital funcione, mientras que un diseño web deficiente arruinará tu credibilidad.

Nuestra ventaja: diseño web a medida

DF Studio Design - web design personalizzato - Posizionamento Web

Cada empresa, cada iniciativa, cada proyecto tiene características únicas. Siempre hemos desarrollado todos nuestros servicios de diseño web de una manera única y diferente, poniendo especial énfasis en la recopilación de los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

Utilizamos sistemas de gestión de alto rendimiento, que nos dan seguridad y están específicamente preparados para la optimización SEO. Además, nos permiten la autogestión de los contenidos del sitio web, como las noticias, los productos, los servicios, etc.

Para cada uno de nuestros clientes, creamos un servicio de diseño web personalizado: sitios web únicos con diseños originales orientados al 100% a los resultados que se buscan.

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

En DF Studio Design entendemos el proceso de creación de sitios web para empresas como un proceso integral, que incluye desde el servicio de desarrollo web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para crear el sitio.

Tale sviluppo è strutturato nelle seguenti fasi:

  • Servicios de diseño web con amor
  • Define el mensaje que quieres comunicar para introducir los elementos de comunicación necesarios en el diseño web y la generación de contenidos.
  • Construir y diseñar el sitio web.
  • Una vez publicada la página, nos encargamos de su mantenimiento y seguridad.
  • Seguimos todo el proceso, asesorando y acompañando en todo momento para conseguir juntos los mejores resultados.

Además, para aquellos proyectos que parten de cero o requieren una reorientación, nos encargamos de la imagen corporativa y del diseño del logotipo.

 

 

 

DF Studio Design - Diseño web

Característica de un diseño web

Diseño personalizado

Creamos una web totalmente personalizada según las necesidades del cliente

Web reactivo

Diseñamos el sitio web para que se vea perfectamente en cualquier dispositivo

Listo en solo 5/6 semanas

Una vez recopilada la información necesaria, tendremos tu web lista en muy poco tiempo para que puedas disfrutar de ella lo antes posible

Hosting y Dominio

Te ofrecemos un servicio de compra de hosting con el mejor soporte y te aconsejaremos el dominio que más te guste

SEO optimizado

Te ofrecemos un plan SEO para posicionar tu nueva página en buscadores

Proyectos de calidad

Todos nuestros diseños son de primera calidad, así que puedes estar tranquilo, lo haremos también con el tuyo.

El proyecto es tuyo

Una vez finalizado el proyecto, tu web es tuya, llave en mano

Todo autogestionable

Por supuesto podrás gestionar tu web, pedidos, clientes, formularios de forma independiente…

Todos los beneficios que conseguirás
con un nuevo Diseño Web

Cuenta con nosotros para sacarle el máximo partido

Tu nuevo sitio web representará tu persona y tu negocio, nuestro diseño se basará en los colores, las fuentes y la esencia de tu marca para que tu sitio web sea tu mejor anuncio publicitario

Gracias a tu página web podrás captar clientes interesados ​​en tu negocio, podrán navegar por internet, investigar y comprobar qué profesional eres, generando así mucha confianza antes de contratar el servicio o producto.

En tu nueva web tendrás un formulario de contacto visible en algunas páginas importantes, con el que los clientes podrán contactar contigo de forma fácil y sencilla. También insertaremos el botón CHAT para que puedan enviarle un mensaje rápidamente.

En DF Studio Design te ayudamos a diseñar una WEB atractiva para que puedas exhibir tus productos y servicios al mundo. Te ayudamos y asesoramos en cómo rentabilizarlo

Al momento de la entrega del sitio web, te facilitaremos unos tutoriales sobre cómo administrar tu página web: cargar productos o servicios, responder correos electrónicos, administrar el inventario y mucho más. Te recordamos que una vez que tu sitio web esté en línea, tendrás 30 días de soporte técnico a tu disposición para dudas y preguntas.

¿Por qué contratarnos?

Si por algo destacamos es por el apoyo que ofrecemos a nuestros clientes, queremos que te sientas comprendido, protegido y sobre todo, queremos establecer una relación lo más transparente y clara posible

Solo herramientas premium

Tanto los sitios web que construimos con WordPress como con Wix, trabajamos con plugin, temas, módulos y tecnologías premium para que sean seguros y estables, para que no tengas que preocuparte por nada

Asistencia para tu negocio

Somos especialistas en pequeñas y medianas empresas, entendemos que al principio es difícil y que la curva de estabilidad a veces puede ser complicada, pero estamos para ayudarte, apoyarte y asesorarte en el camino. Además, nuestros precios son adecuados para pequeñas y medianas empresas, nos adaptamos a ti y a tus necesidades y las de tu negocio

SEO y optimización de contenidos

Si contratas con nosotros el diseño de tu nueva web, ya sea una web de empresa, un blog, una tienda online o lo que necesites, estarás listo para empezar a trabajar. Además, en nuestros contratos de desarrollo web incluimos una configuración SEO inicial, que incluye registro en Google Analytics, registro e indexación en webmaster tools, plugins SEO y optimización de las páginas principales

Diseño y contenido SEO

Queremos que tu empresa llegue a lo más alto, por eso nuestros diseños y contenidos están pensados ​​para conseguirlo. Creamos textos para la SEO adaptando el diseño adecuado para tu negocio y tu marca

Todo en uno

Para que no pierdas tiempo buscando y buscando, te ofrecemos paquetes que contienen todo lo necesario para que tu negocio despegue: Diseño Web, SEO, Logotipo de Marca. Elige qué carencia necesitas cubrir para tu negocio

Tu eres muy importante

Estamos convencidos de que son los detalles los que marcan la diferencia, por eso en DF Studio Design prestamos especial atención a cada proyecto, entendiendo que todos somos diferentes. Cada proyecto es algo nuevo y único, por eso nos apasiona nuestro trabajo.

¡Escríbenos para un presupuesto!